Partido Justicialista Digital Córdoba: Para reflexionar...en que estamos errando...

AVISO IMPORTANTE !!!

www.pjdigitalcordoba.com A PARTIR DE AHORA ENCUENTRAS TODAS LAS NOTICIAS DE PARTIDO JUSTICIALISTA DIGITAL CÓRDOBA EN NUESTRO NUEVO DOMINIO:

domingo, 17 de enero de 2010

Para reflexionar...en que estamos errando...

Cada día resulta más evidente que “el odio anti K” es ante todo un efectivo slogan que ha triunfado. Al menos en la cola de un banco, supermercado, lugar de trabajo, negocio de ropa, la verdulería, el “pegarle a los K” es un deporte que si habláramos en materia de apuestas, pagaría muy poco.
El enemigo del pueblo ha logrado imponer slogans publicitarios donde TODO lo hecho por los Gobiernos de Néstor y ahora CFK, fue malo, desastroso, perjudicial para pueblo y la nación Argentina.
Así de sencillo, así de inexplicable, así de irracional.
Cabría en principio analizar por ejemplo los errores cometidos desde el gobierno. Enumerarlos: soberbia, soledad, falta de diálogo, empecinamiento en sostener ciertas medidas y los hombres que las impulsan, por ejemplo.
¿Pero es suficiente para desconocer todas las medidas económicas, políticas, de infraestructura, caminos, energía, Tercera Edad, Financiera, internacional, de soberanía y dignidad, de unidad latinoamericana, etc. desplegadas?
La mejor forma de defender a este proceso, no es defender a Néstor y Cristina primero y expresamente, sino DEFENDER SUS POLÍTICAS.
Cada una de las medidas que ellos y su gobierno han implementado.
Difundirlas, discutirlas, mejorarlas, enriquecerlas, para que favorezcan más y mejor a las mayorías y a la Nación, esto que constituye la Patria.

PJ Digital VM: " Por esto y mucho más es que tenemos el deber de estar informados, de capacitarnos y saber todas y cada una de las leyes y proyectos de la Gestión, tanto a nivel local como nacional, para poder defender estas ideas. "

fuente: http://comunicacionesconpolitica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio