foto: PJ Digital Cba.
De esta manera, Alberto Ortiz, intendente de Palpalá, Jujuy, expresó que "fue un discurso claro, y fijó pautas hacia delante". Y prosiguió: "Con la FAM seguiremos trabajando en la reconstrucción tal como lo planteó el presidente del partido para hacer saber la verdad de todo lo que esta pasando en el país". .
Gustavo Arrieta, jefe comunal de Cañuelas expresó, dijo que "fue un discurso con una fuerte mirada hacia el futuro para continuar con el justicialismo y demás sectores populares en el avance de la justa distribución del ingreso, la inclusión y con políticas activas características de todo movimiento nacional y popular".
A su vez, Enrique Slezack, intendente de Berisso dijo que "el discurso de Kirchner estuvo a la altura de quien debe conducir el PJ nacional y con el propósito de profundizar la justa distribución de la riqueza. Con este mensaje los sectores concentrados van a estar muy nerviosos porque el país necesita llegar a la distribución del 50 y 50 % de la riqueza que genera el país".
Por su parte, Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría mostrándose muy satisfecho por el mensaje de Kirchner destacó la importancia de la propuesta presentada por el presidente del PJ para lograr una comisión para una nueva ley de coparticipación que beneficiará provincias y municipios.
Estuvieron presentes en el acto realizado en Resistencia, Chaco, acompañando al presidente del PJ, Néstor Kirchner los jefes comunales, Daniel Di Sabatino de San Vicente; Jorge Ferraresi de Avellaneda; Aníbal Regueiro de Presidente Perón y Alberto Descalzo de Ituzaingó.
También Fernando Espinosa de La Matanza; Enrique Slezack de Berisso; Osvaldo Amieiro de San Fernando; Carlos Selva de Mercedes; Andrés Arregui de Moreno; Gustavo Arrieta de Cañuelas; Fernando Gray de Esteban Echeverría; Darío Díaz Pérez de Lanús, todos ellos de la provincia de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio