"Es este tal vez el momento más doloroso que he debido enfrentar a lo largo de mi vida", admitió Olga. Pese a ello, la mujer del cantante, quiso hacer llegar su "agradecimiento a todos aquellos que movidos por el respeto y el amor" que generaba Sandro le brindaron su "total apoyo".
La viuda dedicó un especial agradecimiento "a quienes desde hace tanto tiempo lucharon por mantener vivo" a Sandro, como "los doctores Juan Antonio Mazzei y Sergio Perrone, el fisioterapeuta Iván Guevara, el doctor Claudio Burgos y su esquipo".
"No puedo olvidar a todo el personal del Hospital Italiano de Mendoza, desde sus profesionales médicos hasta el personal de seguridad, pasando por enfermeros, anestesistas y kinesiólogos", recordó la mujer.
Tras mencionar a todos los especialistas que se ocuparon de cuidar la salud del cantante -tanto a partir del trasplante de corazón y pulmones, como en los años anteriores- Olga destacó la "preocupación y la ayuda que en absoluta privacidad nos brindaron la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, el jefe de gabinete, Aníbal Fernández (que todos los días llamaba personalmente para interesarse por la salud de mi esposo y que resolvió no pocos problemas
operativos) y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli".
fuente: facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio