El Diario publicó en su edición de ayer un recuadro donde muestra un acta llamando la atención para que los televisores que están en la Municipalidad estén en la frecuencia del canal nacional.
Y la noticia tiende a insinuar algo malo...
No es lógico que un servicio al público, pagado con dinero público, emita señal pública ?
Las señales de canales de noticias privados, como TN y otros del grupo Clarin, solo muestran noticias falsas, tergiversadas y de "mala onda", además de realizar campañas de ataques masivos y golpistas a la institucionalidad.
Si el estado invierte en un canal público, con una muy buena programación, es obligación de la administración pública difundir esa señal.
Estamos en una lucha Nacional y Popular para acabar con la desinformación y los monopolios mediaticos, y debemos usar todos los medios posibles y legales para este fin, y conseguir para el Pueblo una TV de Todos y para Todos.
ANADig, nota editorial
Estimado Sergio y lectores del PJ Digital:
ResponderEliminarLa nota de referencia dice textualmente lo siguiente: "Empleados municipales acercaron a EL DIARIO la copia de un acta en la cual un inspector de la comuna le informa a la encargada de un área del ex Palace Hotel que en el televisor que se encuentra en el sector “deberá verse únicamente en frecuencia 8, televisión pública”. Aseguraron que existen otros documentos similares."
Como se advierte, la nota hace referencia a un acta llevada por empleados municipales a El Diario, pidiendo su publicación (además de la copia facsimilar de dicha acta).
El Diario JAMAS privará del derecho constitucional a expresarse de los ciudadanos.
Los saludo atentamente.
Daniel Ricardo Rocha
Periodista de El Diario
Daniel, el titulo es prejuicioso, y lo que pedimos es que si le dan bola a esos empleados , con todo derecho, porque no nos publican las respuestas nuestras ?? eso no es periodismo libre... me canse de mandar notas y siempre "falta espacio" jajaj... y ponen el blog de los cta en la pag del diario, y a nosotros no... son actitudes clarinescas jajaj abrazos sergio
ResponderEliminar