Nuestra querida Villa María siempre es destaque por su crecimiento, su progreso, sus obras, por ser una Ciudad del futuro.
Pero ahora Villa María se destaca por un caso médico que tiene en vilo a profesionales locales y nacionales.
Se trata de una hernia, enfermedad común y curable, aparecida en un funcionario público local, mas precisamente un miembro del Tribunal de Cuentas.
Es sabido por todos que este tipo de patologías normalmente son producto de esfuerzo, tal es el dicho " no trabajes tanto que te vas a herniar", pero lo curioso del caso es lo que relatamos a continuación, según fuentes confiables declararon...
El paciente (vamos a poner solo las iniciales M.A.R.I.S.T.A.N.Y ) presenta el cuadro y recurre a los profesionales, estos comprueban el diagnóstico y necesitan para posterior seguimiento la historia laboral del mismo, que sería causante de los esfuerzos que provocan el mal, que como ya dijimos es normal y de fácil cura.
A la derecha, el paciente acompañado de un colega de trabajo
(foto editada para preservar la identidad)
Al tomar contacto con los compañeros de trabajo del paciente, llegan a la conclusión de que el Tribuno SOLAMENTE TRABAJA EN MÁXIMO UNA HORA Y MEDIA X DIA, CON SÁBADOS Y DOMINGOS LIBRES !
Eso es lo raro del caso, ya que con ese cómodo horario es imposible ni siquiera fatigarse... los médicos están absortos ante el caso, y continúan indagando... sabrán los familiares cercanos, los que con el conviven, que el Tribuno gana su salario sin casi hacer esfuerzo ?
No pudiendo llegar a una conclusión, abren el debate a través de nuestro medio para preguntar si alguien de la comunidad sabe de esto o ya vió al paciente haciendo mas esfuerzo que el citado...
Llamamos a la solidaridad de los vecinos a que aporten datos , ya que este caso seguramente será motivo de estudio de profesionales del mundo entero, quizás hasta sirva para incrementar el turismo en la Ciudad ya que la curiosidad hará que miles nos visiten para observar el fenómeno. (fuentes confiables nos confirman que la capacidad hotelera puede ser ocupada en su totalidad, generando empleo y recursos para la Ciudad)
La suerte para el paciente es que trabajando tan poco tiempo, ganando tan buen salario, tiene todas las posibilidades de viajar, con viáticos pagos inclusive, a consultar en otros nosocomios.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Normas
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio