Partido Justicialista Digital Córdoba: Oportunismo político y demagogia irresponsable

AVISO IMPORTANTE !!!

www.pjdigitalcordoba.com A PARTIR DE AHORA ENCUENTRAS TODAS LAS NOTICIAS DE PARTIDO JUSTICIALISTA DIGITAL CÓRDOBA EN NUESTRO NUEVO DOMINIO:

viernes, 16 de marzo de 2012

Oportunismo político y demagogia irresponsable

Ésta ha sido la actitud de los concejales de la bancada del Partido Villamariense Darío Capitani y Georgina Etchegaray. Ponerse en contra de una herramienta que permite controlar mejor el tránsito, disfrazándose de protectores de la legalidad y echando un manto de sospecha sobre la legalidad de las cámaras instaladas por el Municipio en los semáforos y que tanto bien han hecho a la mejora en el respeto por las señales de tránsito donde están instaladas, es una acción temeraria e irresponsable.

También analizar la normativa vigente de forma parcial y sesgada, malintencionada o como se dice en el barrio, “con mala leche”, habla a las claras de la pobre actitud a la que nos tiene acostumbrado el novel partido villamariense y sus representantes, cuyo dirigente impregnado de odio y resentimiento, transmite e inculca ese desprecio por la cosa pública, dando argumentos falaces, mentirosos pero que parecen tan verdaderos como parecen buenas sus intensiones.

En la Sesión del Concejo Deliberante de este jueves 15 de marzo, quedó evidenciada esa mala intensión e ignorancia. Confundir el Código de Procedimiento de la Justicia Administrativa de Faltas con el código de tránsito y además intentar justificar esa confusión con la lectura de artículos de ordenanzas en solo aquellas partes que al Concejal Capitáni le convenía, mochando el sentido que el artículo en su totalidad expresaban, es sin duda una falta de honestidad intelectual, tanto como haberse creído su propia mentira de que los jubilados ahora están eximidos de las tasas de Servicio a la propiedad porque ellos presentaron un proyecto, desconociendo que el Municipio y por decisión del Intendente Eduardo Accastello ya venia otorgando el mismo y en mejores condiciones de lo que ellos proponían.
Más aun queda evidenciada la mala fe de ambos concejales, cuando en Sala de Sesiones la Concejal Etchegaray reclamó la presencia de los jueces de falta para “clarificar” algunas cuestiones y en realidad en el trabajo de comisión previo y del cual ella participó, ni ella ni su par de bancada lo solicitaron, situación que los hizo poner colorados cuando el Concejal Beltrami patentizó la desubicación del comentario de la Concejal del partido villamariense.
En definitiva, es una pena que un partido que recién comienza (aunque no sus integrantes, salvo alguna excepción), tenga como pilares la deshonestidad intelectual, la demagogia, los falsos argumentos, la interpretación de las normas según su propia conveniencia y no la del interés común, todo ello disfrazado de un puritanismo ético, moral y jurídico pocas veces visto.
La ciudadanía y los compañeros militantes deben saber quiénes trabajan en serio para construir una ciudad cada día mejor, con mucho esfuerzo pero con la firme convicción que vivimos en una ciudad que tiene que ser para todos, que debe darnos oportunidad a todos. Faltan cosas sin dudas, pero vamos por el buen camino, por el camino de la construcción colectiva hacia una comunidad organizada!!

Rafael Sachetto
Pte. Bloque UPC – FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio