Partido Justicialista Digital Córdoba: Accastello: "Nestor, des­de aquí tra­ba­ja­ré pa­ra que la Pre­si­den­ta, que tie­ne fuer­za y con­vic­ción, se sien­ta acom­pa­ña­da..."

AVISO IMPORTANTE !!!

www.pjdigitalcordoba.com A PARTIR DE AHORA ENCUENTRAS TODAS LAS NOTICIAS DE PARTIDO JUSTICIALISTA DIGITAL CÓRDOBA EN NUESTRO NUEVO DOMINIO:

sábado, 27 de octubre de 2012

Accastello: "Nestor, des­de aquí tra­ba­ja­ré pa­ra que la Pre­si­den­ta, que tie­ne fuer­za y con­vic­ción, se sien­ta acom­pa­ña­da..."

foto archivo PJ Digital Cba., Quinta de Olivos


No co­no­cí a Pe­rón, só­lo llo­ré con 12 años y sin sa­ber fren­te a un te­le­vi­sor en blan­co y ne­gro -en un día llu­vio­so- por­que el pue­blo le arro­ja­ba flo­res a su cor­te­jo. 

Po­dría de­cir co­mo in­ten­den­te que nun­ca en to­da la his­to­ria de es­ta ciu­dad se hi­zo más por ella que cuan­do es­tu­vo Nés­tor, nos cons­ta ade­más que lo hi­zo en cien­tos de pue­blos de la Ar­gen­ti­na. 

Pe­ro hoy, quie­ro re­cor­dar­lo de mi­li­tan­te a mi­li­tan­te. 

No de in­ten­den­te a pre­si­den­te, que siem­pre le es­ta­ré agra­de­ci­do por cum­plir con su pa­la­bra. 

No tu­ve la opor­tu­ni­dad de co­no­cer a Pe­rón y Evi­ta, pe­ro Dios me dio la opor­tu­ni­dad de com­par­tir con vos, Nés­tor, la cons­truc­ción de una nue­va so­cie­dad con de­re­chos e in­clu­sión. Tu es­fuer­zo gi­gan­tes­co, ha­bía sem­bra­do las mil flo­res en el es­pí­ri­tu de mu­cha gen­te que le­van­ta hoy tus ban­de­ras y tu ejem­plo. 

Que­ri­do Nés­tor, hoy mi­li­to en mi ciu­dad don­de la gen­te me eli­gió una vez más, pa­ra que tra­ba­je jun­to a ellos. Des­de acá, or­gu­llo­sa­men­te, apor­to por tu con­sig­na y guia­ré hu­mil­de­men­te a re­gar pa­ra que las mil flo­res crez­can. 

Des­de aquí tra­ba­ja­ré pa­ra que la pre­si­den­ta, que tie­ne fuer­za y con­vic­ción, se sien­ta acom­pa­ña­da y por­que, cuan­do mis hi­jos o los hi­jos de mi­les de per­so­nas ha­blan de vos, re­cuer­do el te­le­vi­sor blan­co y ne­gro de Pe­rón. 

Mu­chos de ellos vie­ron en TV a co­lor co­mo un día llu­vio­so el pue­blo arro­ja­ba flo­res a tu pa­so, otros es­tu­vie­ron en la pla­za. Ellos co­mo yo llo­ra­ron co­mo la in­men­sa ma­yo­ría de ar­gen­ti­nos, se hi­cie­ron pe­ro­nis­tas y mi­li­tan­tes de la vi­da co­mo yo.

Eduardo Accastello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas
Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio